Mas detalles de una nueva canción de Manowar

Publicado en por Gustaxico Heavy Metal

El nuevo tema de MANOWAR grabado en 16 idiomas distintos llevará por título "Father". La canción es una especie de homenaje a un hijo que presencia la muerte de su padre. Está basado en la historia de Thor "La Saga de Asgard", realizada por el grupo junto al escritor alemán Wolfgang Hohblein.

El vocalista de la banda Eric Adams ha cantado el tema en español, inglés, japonés, alemán, italiano, finlandés, noruego, francés, griego, portugués, húngaro, rumano, búlgaro, turco, polaco y croata.

"The Asgard Saga", título de la colaboración entre MANOWAR y Hohlbein, será estrenada en el Magic Circle Festival III, que se celebrará en el Loreley del río Rin en Alemania el sábado 18 de julio. MANOWAR, que encabezarán el evento, tocarán material perteneciente al citado álbum conceptual que está actualmente en desarrollo. La historia está basada en el relato de Hohlbein sobre uno de los dioses más conocidos de la mitología noruega, Thor, el dios del trueno. La primera fase de este proyecto, en la que se puede participar de forma interactiva, puede ya encontrarse en www.asgard-saga.com.

MANOWAR están actualmente grabando un nuevo tema de su próximo álbum en 15 idiomas distintos. En breve habrá clips de cada versión en los que se podrá ver la odisea particular del cantante Eric Adams con los diferentes lenguajes. El tema se estrenará íntegro, al igual que otros de la esperada nueva obra del cuarteto, en el festival de MANOWAR Magic Circle III.

Donnie Hamzik, el batería original de MANOWAR, estará de gira con el grupo en el 2009. Tocarán en el METALWAY.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post